Museo Historia Natural

oscaranchondos

New member
Buen día, les presento este trabajo que realicé para probar Lightwave 11. El modelo utilizado lo bajé de la página 3drender.com y las personas de AXYZ design. Para la escena utilicé solamente una Distant light y radiosidad montecarlo interpolada. El tiempo de render fue de 12 horas por 800 cuadros, es decir casi 1 minuto por cuadro. Espero sus comentarios


View attachment 103893

Link del videohttp://www.youtube.com/watch?v=E1SMo6bZxkI
 

Attachments

  • Historia natural.jpg
    Historia natural.jpg
    423.8 KB · Views: 293
Excelente!!, sobre todo la iluminación, se ve bastante estable, como sabrás el tema de eliminar las manchas del radiosity es bastante comentado, me despierta mucho la curiosidad sobre los settings que usas tanto en el panel de radiosity como en el de render, sobre todo porque tienes objetos haciendo deformaciones que son los humanos de la escena.

También los tiempos de render son muy buenos, que maquina tienes, eso complementaria la información sobre el video.
 
Que bien! tengo equipos aca con esas caracteristicas, veo que a pesar que solo usastes cache normal y no cache animado, los objetos que estan en movimiento se ven bien, guardare esta info en mi bahul de curiosidades jeje :D
 
Back
Top