Arena de Leones y Dragones

alesxander

Transform and roll out
hola. estoy trabajando actualmente en juego para iOS (iphone y ipad), llamado Arena de Leones y Dragones. es un juego de acción, o al menos eso espero que sea el resultado final. trabajo en los personajes, ambientes, música, programación para unity y demás. es mi trabajito nocturno :)

les coloco uno de los personajes: un león humanoide. lo he creado siguiendo el siguiente flujo de trabajo:

modelo base en LW -> detalles del modelo, texturizado y optimización de polígonos en ZBrush -> configuración de huesos en LW -> Unity

aquí el diseño en papel, 2 capturas de zbrush, 1 captura de lw y una captura desde el iphone en una escena de prueba ya en unity

View attachment 118163View attachment 118164View attachment 118165View attachment 118166View attachment 118167

espero sus comentarios y críticas

saludos desde Costa Rica :)
 

Attachments

  • 00.png
    00.png
    654.5 KB · Views: 409
  • 01.png
    01.png
    367 KB · Views: 342
  • 02.png
    02.png
    335.3 KB · Views: 438
  • 03.png
    03.png
    444.9 KB · Views: 543
  • 04.png
    04.png
    1.5 MB · Views: 454
Un buen ejercicio sin duda, es fantástico que ya tengas el flujo solucionado. Ahora trabaja mas la cara del personaje, es lo mas importante de los personajes, siempre. La textura esta bien, aunque el color en lo personal lo haria mas calido. La topologia de la cara tiene problemas. Mira tu objeto sin textura y dime que tanto se parece la cara a la de un león. El pelo esta plano, deberia notarse el escalon de la piel a la melena. Y asi podrias ajustar otros detalles de anatomia como la forma del pecho y los dedos de los pies.

Suerte.
 
Muy bueno el boceto y el modelo, estoy de acuerdo con los comentarios de Danner, lo que mas me "molesta" es el pelo, pero tambien es algo personal que el pelo mapeado nunca me ha gustado, no se si le puedes sacar mechones de pelo como si fuera personaje de Anime japones con algo de la textura que tiene ahora. Solo para resaltar la melena de leon que en el boceto se ve muy buena.

Muestranos mas avances cuando los tengas.

Suerte.
 
bueno, un punto a tomar en cuenta es que no es un modelo para un render, es un modelo para utilizar en un motor de juegos para un dispositivo móvil, a tiempo real, por lo tanto no puedo utilizar todos los recursos disponibles, y debo tomar en cuenta no "abusar" con la cantidad de polígonos, sino que debo buscar un balance entre lo visual con lo óptimo para un dispositivo con sus limitaciones de rendimiento.
 
Entiendo, por eso es que comente lo del pelo tipo anime japones que son como unos cubos alargados que hacen los mechones, no una cabellera real com miles de pelos. Pero igual eso como bien dices depende de cuantos recursos te quite para el juego, de nada sirve que se vea espectacular el leon, pero no se pueda mover bien en el juego. :)
 
alesxander el leon quedo buenisimo, los detalles que le agregaste a la melena lo hacen ver muy bien. El otro personaje esta muy bien, lo unico (ya es algo personal igual tu eres el creador de todo) es el color morado (no me gusta mucho) y la textura que le colocaste a los ojos esta como muy intensa creo no se ven tan bien como los ojos del leon.

Realmente va muy bien todo. :thumbsup:
Gracias por seguir colocando los avances.
Cuando tengas cosas nuevas no olvides subirlas. :)
 
Risgo, los colores de cada uno tienen su justificación. resulta que en Costa Rica, los dos equipos de futbol de más tradición y con mayor cantidad de aficionados son la Liga Deportiva Alajuelense, mi favorito, cuyos colores oficiales son rojo y negro, y su mascota es un león, y el Deportivo Saprissa, cuyo color es morado y su mascota es una especia de dragón.

si pensaron que las características de los personajes del juego obedecen a la casualidad, ya vieron que no :)

en todo caso gracias por los comentarios
 
Last edited:
Jajajaja por eso decia que tu eres el creador y tendras tus razones, que ahora que nos las dices son muy buenes, jejejeje.

Saludos
 
Back
Top