Results 1 to 6 of 6

Thread: Iluminación interior

Registered User

Iluminación interior

Buen día tengan, aqui les presento mi más reciente trabajo hecho en Lightwave 10. Se trata del Proyecto de una Boutique de ropa. La iluminación fue hecha con 10 Luces IESy una luz de área a espaldas de la cámara. Les agradecería sus comentarios para mejorar el trabajo final.Click image for larger version. 

Name:	interior 1a.jpg 
Views:	318 
Size:	1.20 MB 
ID:	97187Click image for larger version. 

Name:	interior 2b.jpg 
Views:	409 
Size:	1.30 MB 
ID:	97188Click image for larger version. 

Name:	interior 3a.jpg 
Views:	357 
Size:	1.23 MB 
ID:	97189

Registered User
    Me gusta mucho. Deberías pasarte por el foro de lightwaveamigos de faebook. Allí se habla castellano y ten por seguro que te ayudaran. Si me permites un consejo, yo trabajaría un poco más las texturas de los vestidos para que parezcan más reales. Espero que esto te ayude

d powerfull Of lightwave abdelkarim's Avatar
    try kray for interior lighting .

Registered User
    Gracias por la sugerencia del vestido trabajaré en él y presento otro render en los próximos días. Ayer estuve en facebook viendo la página de Lightwave amigos, pero no entiendo bien el funcionamiento, la estaré visitando más seguido para ver en que espacio presentan los trabajos. Con respecto a utilizar Kray para la iluminación, la verdad no tengo experiencia en este motor de render, pero me leeré un tutorial para ver que resultados puedo obtener.

Gracias.

Registered User
    Tremendo trabajo. Te felicito. Saber que yo he comenzado a trabajar con Lightwave hace unas semanas, espero lograr una buena calidad. Trabajo mas con 3dsmax 2011.

Registered User

Nuevos Renders

He realizado nuevos renders de la Boutique, hubo cambios significativos en el diseño. La escena es básicamente igual a la anterior. Utilicé 15 Luces paramétricas, una luz de área de trás de la cámara y 8 Point Lights para el cadelabro. Para simular los spots en los exhibidores, utilicé una textura con 200% de iluminación y le apliqué glow con 50% de intensidad. Donde necesito un poco de ayuda, es para simular los bombillos del candelabro, pensé en hacerlo en post producción, pero me gustaría realizarlo desde lightwave. Les agradecería me dieran su opinión en como lograrlo desde Lightwave.

Saludos

Click image for larger version. 

Name:	perspectiva 1a.jpg 
Views:	134 
Size:	3.90 MB 
ID:	97565

Name:	perspectiva 2.jpg 
Views:	155 
Size:	3.89 MB 
ID:	97563