PDA

View Full Version : Lightwave CORE

speismonqui
06-26-2009, 03:39 PM
hay algun usuario de LW de habla hispana que quiera compartir opiniones sobre CORE, o algun otro tema relacionado a LW?
O todos estan usando max? :2guns:

SERHELL
06-27-2009, 11:53 AM
hola que tal amigo!!:thumbsup:
pues mira yo no soy en el hardcore team, quiero esperar la version definitiva del core 1.0, a ver que tal... pienso que este proceso de renovacion devio comenzar hace 6 o 7 años a tras, pero en fin, esto es positivo y vamos a esperar que core 1.0 llene las espectativas...

allabulle
07-05-2009, 08:59 AM
Yo hablo español también. Y también estoy en el HardCORE. Pero no voy a hablar de ello aquí: para eso está la sección HardCORE en los foros (a los que se tiene acceso previa subscripción). Como yo hay más y me sorprendería mucho que escribieran aquí hablando de CORE.

Un saludo.

Titus
07-06-2009, 11:15 AM
A mi también me extraña, pero porque esta parte del foro esta más muerta que Michael Jackson.

speismonqui
07-06-2009, 03:19 PM
En mi humilde opinión pienso que NT no es muy bueno en términos de merchandising. Todo lo referente a LW CORE es tema exclusivo del Hardcore team. Sin embargo somos muchos los usuarios o entusiastas de LW que no podemos estar en el.
Creo que NT debería brindar a TODOS sus seguidores algo de información acerca de CORE y para todos los usuarios de cualquier programa 3D, ya que la idea de NT es tener el mejor software del mercado, pero cómo lograrlo si ni siquiera hay info para usuarios de LW, mucho menos para usuarios de AD (maya, max, xsi, otros)????

speismonqui
07-06-2009, 03:22 PM
a pesar de estar evolucionando... poco a poco Lightwave CORE estará igual de muerto que Michael Jackson, como mencionó Titus.
Si yo , al igual que miles de usuarios, tendremos que esperar hasta Q4 para ver quizá otro "screenshot" de Core... creo que ya estaré bastante cómodo utilizando otro software.

allabulle
07-06-2009, 04:00 PM
a pesar de estar evolucionando... poco a poco Lightwave CORE estará igual de muerto que Michael Jackson, como mencionó Titus.
Si yo , al igual que miles de usuarios, tendremos que esperar hasta Q4 para ver quizá otro "screenshot" de Core... creo que ya estaré bastante cómodo utilizando otro software.

Hasta siempre, pues.