PDA

View Full Version : Tutorial de ScreamerNet en español

Chepe
07-31-2003, 03:45 PM
Los interesados en render distribuido para LW sin necesidad de programas externos entren a The DigitalToons Shop (http://www.digitaltoons.tv/shop/) y bajo la liga TUTORIALS encontrarán Screamernet en español.

Saludos a todos.

Chepe :cool:

Titus
08-01-2003, 10:45 PM
¡Gracias Chepe!

Por cierto que me encantan las nuevas características de LW 8.

cavalos
08-19-2003, 12:48 PM
A mi igual, sin embargo pienso esperar a que se hagan realidad las mejoras en el motor de render que he estado esperando desde la versión 6.5b.
Supongo que para muchos esto es una tontería porque con Lightwave de hecho es posible obtener resultados fotorealistas más para mi el detalle que necesito conseguir para marcar una diferencia entre una escena que se ve muy bien de una que no es posible de diferenciar de la realidad es muy importante.
Como digo, esperaré hasta tener al menos una solución radiosa de multirebote que no me haga esperar añales y hacerme viejo antes de presentársela a mi cliente.
Otra de las cosas que me ha preocupado mucho desde hace tiempo es el error de programación que hay involucrado en los algoritmos de refracción...Bueno, quizá no sea propiamente un error sino una limitante del software que no se consideró desde un principio pero es muy importante cuando hago render de objetos transparentes con fondos "duros" y de colores fuertes donde este problema se hace presente.
Por otra parte sigo pensando que el antialias puede ser enormemente mejorado en lo que respecta a calidad y velocidad al igual que los efectos de profundidad de campo y el motion blur que nunca me ha convencido del todo.
Si de alguna forma pudiera tener algunas de estas características en la proxima versión de seguro que me monto en el carro de LW 8,9 o el que sea pero por el momento estoy pensando seriamente que incluso las cáusticas son pobres y me dan que pensar y nisiquiera he tocado todo el asunto relacionado a la dispersión, la absorción, instancing y optimización en general que estoy necesitando desde que apareció el famoso Brazil :(

Saludos
Christian