PDA

View Full Version : Lightwave 9.5 Beta

NCH
08-28-2008, 04:48 PM
Acabo de bajar la actualizacion a 9.5 beta, y me pide que registre el producto ya lo registre ... me da una licencia que dentro de la carpeta Lightwave 9.5 no existe ninguna aplicacion como Registration Utility, y no se donde colocar este numero para que no me de una Version Discovery.... Alquien sabe como??????:help: Tengo una MACPRO Intel con Leopard 10.5

dballesg
08-28-2008, 05:35 PM
Hola,

Abre Layout, y en el menu Help tienes un comando llamado Enter License.

Copia y pega en el cuadro de diálogo que te aparece tu numero de licencia. Te dará un mensaje que dice que tienes que cerrar Layout y abrirlo de nuevo.

Si has puesto el numero de licencia correcto, debería funcionarte.

Saludos,
David

NCH
09-09-2008, 10:31 AM
Hola,

Abre Layout, y en el menu Help tienes un comando llamado Enter License.

Copia y pega en el cuadro de diálogo que te aparece tu numero de licencia. Te dará un mensaje que dice que tienes que cerrar Layout y abrirlo de nuevo.

Si has puesto el numero de licencia correcto, debería funcionarte.

Saludos,
David

Gracias! Ya vi donde hay que ingresar el Serial, (por cierto es el que me dieron en el registro de Lightwave 9, registre el 9.5 pero me da el mismo serial)

Me dice que se ingreso correctamente el serial y que reinicie Lightwave para que surja efecto y ya no aparesca como Discovery Edition, pero... aun asi lo vuelvo a abrir y me sigue dando una version Discovery... hay algo que me da mucha duda y es que no se si estoy copiando bien los archivos de la nueva version 9.5, veras tengo una carpeta lightwave en Aplicaciones, dentro tengo la version 9.3, la carpeta de 9.5 dice 1445_MacUB_32_OpenBeta, ya prove cambiandole a Lightwave 3D 9.5, pero no me funciona, hay que remplazar la version 9.3??

dballesg
09-09-2008, 10:54 AM
Hola,

Si estás en un Mac, poco puedo ayudarte, solo uso PC.

Yo instlo cada una de las versiones en su propio directorio. Y redirijo los archivos de configuracion con el -c en el atajo de teclado que creo para cada versión de LW.

La version 9.5 es la final y usa el mismo serie que la 9.0 a 9.3.1.

La version en beta ahora es la 9.5.1 y esa usa un serie distinto que puedes encontrar en Mis Productos.

Mir a ver si esta pagina te ayuda:

Lightwiki (http://www.lightwiki.com/LightWave_FAQs)

David