PDA

View Full Version : Algun tutorial o pdf?

lsddigital
02-23-2003, 09:46 AM
Saben donde pueda conseguir algun tutorial o un pdf de Aura?
gracias

Gerardo Casrellanos

ToasterClub
02-23-2003, 12:32 PM
Visitanos en ToasterClub (http://www.toasterclub.com) tenemos los tutoriales de Aura traducidos los descargas a tu compu y listo :) te debes registrar para poder entrar a esa seccion pero el registro no cuesta.

cobocop
08-24-2005, 04:59 AM
Hola, necesito un tutorial sobre Aura, pero no puedo entrar en www.toasterclub.com

Por favor hecharme una mano

ToasterClub
08-25-2005, 07:20 AM
ToasterClub ya no existe más, pero dime en que podemos ayudarte, tengo bastantes tutoriales sobre Aura.

Saludos

cobocop
08-25-2005, 01:16 PM
Hola. Gracias por intersarte. La verdad es que me quiero iniciar con aura, yo me dedico a realizar bodas y eventos, y me hablaron de aura, así que me baje una demo y empezé a "cacharrear", pero me veo bastante perdido. El principal problema, es que al ser una demo solo tengo 30 dias para convencerme de que me será muy util, me urge bastante aprender a utilizarlo. He estado buscando cursos, y solo podría hacerlo en Madrid, lo cual me es imposible. Así que en lo que me prodrías ayudar es facilitarme algún tutorial en español (tampoco encuentro ningun libro). He visto que ahora lo comercializa Bauhaus con el nombre de Mirage, y en la página web hay algún que otro videotutoral, eso sí, en inglés, y aunque me voy enterando de algo, me bloqueo muchísimo.

ToasterClub
08-25-2005, 01:26 PM
Tienes Aura o Mirage?

Mirage es Aura con esteriodes, realmente poderoso y para el trabajo que realizas te será de gran ayuda. te preparo los tutoriales, mándame un correo directo para hacértelos llegar.

LoCo_LoKo
10-14-2005, 03:32 PM
Tienes Aura o Mirage?

Hola amigos, la vdd yo tambien estoy muy interesado en obtener el tutorial de Mirage, se los agradeceria mucho, ya visite varios lugares y no encuentro nada aun.

ToasterClub
10-14-2005, 06:26 PM
Nuestro Nuevo sitio Web estará listo muy pronto, ahi encontrarás mucha información valiosa.

De mientras visita el site de Mirage, tienen una tutorias magníficas en video.

Suerte

cla choque
08-21-2006, 08:35 AM
Hola Gerar te ruego puedas copiarme manual de Aura en español, lo necesito son suma urgencia.
gracias
cla