PDA

View Full Version : ayuda

caricatura
08-24-2007, 04:37 PM
soy estudiante de diseño grafico y ncesioto que me ayuden a empezar con lightwave ya saben a hacer pequeños ejercicios para poder adentrarme mas en lw

muy bien espero respuesta gracias

aperezg
08-25-2007, 05:07 PM
soy estudiante de diseño grafico y ncesioto que me ayuden a empezar con lightwave ya saben a hacer pequeños ejercicios para poder adentrarme mas en lw

muy bien espero respuesta gracias

Lo primero que tiene que hacer es aprender ingles porque en espanol no encuentra casi nada , esto por esperiencia, Empiece con los tutoriales de Newtek que desafortunadamente estan casi todos en ingles

neuromancer
08-27-2007, 05:56 AM
http://www.newtek.com/lightwave/tutorials/index-sp.php aquí tienes alguno es español, el resto de la web de newtek son en ingles, pero algunos de los básicos te pueden valer para ir empezando, se entienden bien.

titin
09-04-2007, 10:48 AM
Creo que puede servirte de mcha ayuda esta web www.lightwaveamigos.com ya que allí podrás encontrar la mayor recopilación de tutoriales de lw en castellano. Pero, además hay muchos más links interesantes. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo desde Lanzarote:lwicon:

pva
09-09-2007, 03:45 AM
Siento decirte que sin saber inglés es dificil que avances con el Lightwave dado que casi toda la documentación del programa está en este idioma, ahora bien, como han dicho por arriba hay algunas páginas webs en español que están bien para adquirir un nivel básico.

http://3dyanimacion.com/tutoriales/tutoriales.cfm?estado=categoria&titulo=Tutoriales%20de%20Lightwave&codigo=5

Mi consejo es que si te gusta este mundo y quieres dedicarte a él te hagas un master de 3D, que es lo que la mayoría hemos hecho para poder tener una base sólida para seguir aprendiendo por nuestra cuenta.

Suerte!

gmedrano98
09-20-2007, 06:26 PM
Lamento decirte que por experiencia propia Lightwave lo he aprendido gracias a saber Ingles. No encontraras documentación en español. Pero animo, que con un poco de esfuerzo aprende Ingles y te abrira nuevos horizontes.