PDA

View Full Version : Mexico sera sede del NEXT DIMENSION TRAINING TOUR

Victor
02-20-2003, 07:17 PM
Nuvamente GRUPO CVC / MEX. NEWTEK CENTER (http://www.grupocvc.com) les trae a México los mejores eventos y cursos de Lightwave 3D.

Ahora México sera sede del NEXT DIMENSION TRAINING TOUR (Cd. de Mex. Monterrey y GUADALAJARA) durante Marzo.

Visita www.grupocvc.com, para obtener mayor información de horarios y locaciones en tú ciudad.

Recuerda solo Grupo CVC y NewTek Mex. te dan servicio real y profesional en tú ciudad.

SALUDOS AMIGOS.

Carlos Diaz
02-27-2003, 02:07 PM
Victor, me interesa mucho tomar el curso en el DF de lightwave, me podrian dar mayor detalle de esto, horarios, costos y contenido.

Felicidades por la gran labor que hacen en su compañia con la capacitacion y eventos de primer nivel, yo asisti al congreso de animación en el tec. y estuvo estupendo.

Victor
02-28-2003, 11:29 AM
Sr. Diaz, gracias por sus comentarios y usted podra encontrar todos los detalles del Tour para la Cd. de Mex. en

www.grupocvc.com

o solicite su registro en [email protected]

Saludos

Victor
03-04-2003, 03:47 PM
Para los que firmaron la lista de asistencia para el Next Dimension Training Tour en Guadalajara y Monterrey y aun no han hecho su pago, ya pueden efectuar su reservación final y pago.

Contacten en [email protected] y obtendran su clave para acceso.

Saludos y nos vemos en Guadalajara y Monterrey.

Victor
03-10-2003, 08:16 PM
Amigos, gracias a su apoyo hoy comenzó el Next Dimension Training Tour en la Cd. de Mexico.

Gracias al patrocinio de APPLE COMPUTER MEXICO quien facilito sus instalaciones para este evento.

Les invitamos a ver el día jueves la entrevista con Lee Stranahan quien nos comento sus impresiones del Tour en la Cd. de Mexico, y la cual sera publicada en www.grupocvc.com

Recuerden amigos, los grandes eventos presenciales en America Latina son gracias al esfuerzo y patrocion de empresas de alto nivel.