PDA

View Full Version : Donde esta la beta de lightwave 9.2

Renderonesio
07-05-2007, 08:13 AM
Soy nuevo en este foro (pero llevo tiempo registrado con newtek) . Mi pregunta puede parecer tonta, pero ¿Como puedo descargar la beta de lightwave 9.2 para mac? No veo ningun link ni nada por el estilo para poder descargarla.

saludos a todos

Bytehawk
07-05-2007, 10:46 AM
http://register.newtek.com

Renderonesio
07-05-2007, 11:18 AM
Si, ahi he ido, y por tanto introduzco mi contraseña y mi nombre de usuario. Hasta ahí perfecto. Luego en la pagina principal pincho en el banner donde pone Open Beta v9.2, y me lleva a una página donde pone Beta Signup.NEWTEK QUALIFIED PUBLIC BETA NON-DISCLOSURE AGREEMENT FOR LW 9.2

Leo las condiciones y añado mi ID forum discussion. Le doy al boton I agree

Pero luego no pasa nada, simplemente me sale un mensaje diciendome lo siguiente:

Thank you for applying for the LightWave v9.2 Open Beta program. Due to higher than anticipated participation levels, we are currently unable to process your request. Please check back on the next business day.

Ya llevo dos días esperando y nada de nada, ni tan siquiera un mail con un enlace para la descarga.
Lo cierto es que no entiendo nada, y me desespero por tener mi lightwave 9.2 beta :confused:

Renderonesio
07-06-2007, 03:14 PM
Esto es lo que consigo ver en mi pagina personal de newtek

http://www.renderonesia.com/prueba/newtek.jpg

Alguien me puede ayudar? no veo la beta por ningún lado :confused:

dballesg
07-07-2007, 01:45 AM
Hola,

Te debería aparecer ahí. Eso significa que no te han dado de alta en el programa beta todavia.

Yo creo que lo más rápido es que contactes con Chuck con un mensaje privado aqui en el foro.

Pero no creo que puedan hacer nada hasta el lunes.

Un saludo,
David

Renderonesio
07-09-2007, 06:42 AM
Al final la he podido pillar gracias a un colega que me la ha pasado. El problema es el siguiente:

Solo me deja trabajar en modo discovery. A alguien le pasa lo mismo?

si es asi, ¿como se puede solucionar? ya que no me acepta mi número de serie adquirido desde la version 9.0

Por otro lado la beta no me reconoce las HV de varios archivos realizados con la version 9.2 inicial (no beta), dice que no encuentra los plugins.

Por lo que se ve en la ultima beta, newtek ha cambiado el orden de los directorios.

¿Para cuando veremos una beta en condiciones en mac os X?

Chuck
07-09-2007, 10:36 AM
The error message saying that sign-up was temporarily unavailable should be cleared up now. If you sign up for Open Beta, once Customer Services has processed the sign-up, that is when the Open Beta builds will become available for download on your downloads page in Registration.

Renderonesio
07-09-2007, 02:21 PM
Hi chuck:
Now I can downloading my beta version from registration page.:)

Greeting
Tony Sosa