PDA

View Full Version : ¿Existe una demanda para manual en español de LW9?

egxdomain3
11-17-2006, 05:52 PM
Estoy dispuesto a emprender la labor por mi cuenta o con la ayuda de otros usarios de LW9 de traducir una versión de la guía de usuario para Lightwave ya sea en línea o en versión pdf, lecciones y/o videos de entrenamiento si existe la necesidad y demanda de dicho material. Favor de dejarme saber su opinión al respecto. Gracias. :)

Is there a demand for LW9 spanish documentation?

I'm willing to embark myself or in collaboration with other LW9 users to translate either an online spanish version or pdf manual, tutorials and/or training videos if there exists a demand for such material. Please give me more input on the matter. Thanks :)

Victor
11-20-2006, 04:41 PM
Hola, muy interesante la idea, definitivamente la demanda existe, nuestra compañia ofrece training en Español y esto ha sido muy gratificante para nuestros clientes y exalumnos. Aula Tematica en España hizo un trabajo similar con las versiones 6, 7 y 8 y tambien edito algunos libros.

Dejanos saber tus avances y por que no colaborar con tu proyecto.

Saludos.:thumbsup:

egxdomain3
11-20-2006, 07:45 PM
En verdad, si gustas te envío algún extracto del manual pdf de lightwave 9 o si prefieres, envíame algo que les gustaría traducir al español. Con gusto se los regreso tan pronto como sea posible.

La idea, en sí, es de proporcionar un lugar céntrico para los usuarios hispanos de Lightwave donde podamos colaborar en producir material que tal vez le plazca a Newtek colocar en su sitio oficial, si acaso se ha contemplado la idea.

He observado en el Internet que existe lo que se llama Wikipedia. Me gusta el concepto. Incluso he observado el sitio oficial de Blender (blender.org) donde se ha provisto un sitio clave para proporcionar un manual en línea en varios idiomas. Creo que si esta aplicación OpenSource ha tomado el tiempo, energías y recursos para emprender dicha labor, con más razón se debe hacer para un producto comercial tan querido como Lightwave.:)

Titus
11-23-2006, 08:56 AM
Un wiki es la mejor harramienta que puedes utilizar para este proyecto. Dudo que de la nada salgan personas a ayudar pero si ya tienes algo iniciado poco a poco la gente participaría. Te doy un ejemplo, un amigo inició este wiki (http://www.wikicg.com/wiki/index.php/Main_Page), actualmente la página se actualiza sin necesidad de solicitar ayuda.