PDA

View Full Version : La Comunidad de LightWave 3D en Español????

mrpollo
03-20-2006, 05:42 PM
por que nadie pone nada aqui?
existe tal comunidad?

Titus
03-21-2006, 09:35 AM
Exiten muchos usuarios de LW que hablan español, pero no existe una comunidad.

webgenie
03-26-2006, 11:05 PM
Sí existe tal comunidad, nada más que necesitamos poner más contenido, y decir algo, aunque no veamos mucha actividad. Hay muchas personas que preferimos el castellano, pero hemos usado la otra parte del sitio para sentir más seguridad de recibir una respuesta rápida. Por ejemplo, actualmente estoy tratando de animar varias filas de dominós para que formen un logo. Sé que se puede usar el efecto de colisiones, pero no necesito que rebote el objeto, necesito que tumbe el siguiente dominó, y que éste tumbe el siguiente, etc. Sólo tengo cierto tiempo para acabar la animación, así que hice la pregunta en inglés también, como hay menos gente aquí, por si no recibiera respuesta a tiempo. Sin embargo, si alquien de esta comunidad sabe hacerlo, le agradecería muchísimo una respuesta.

webgenie
03-26-2006, 11:24 PM
P.D. Sólo necesitamos tomar el tiempo para contestar. No todos hablan inglés, y muchos que sí preferiríamos usar el castellano siempre cuando sea posible. Aunque no hay muchos comentarios aquí, pues algunos hacemos preguntas en inglés solo para asegurarnos de recibir una respuesta más rápida, tiendo a venir aquí, y respondería a cualquier pregunta (al saber la respuesta, naturalmente) y sospecho que hay otra gente que hace lo mismo. Me encantaría ver más material aquí, y me da gusto que hayas dicho algo, aunque haya sido para preguntar si existe esta comunidad o no, nada más.

Al participar en la comunidad, y hacer comentarios, vamos a atraer a otras personas que hablan nuestro idioma, y van a hacer lo mismo. Sí hay personas que miramos esta página, aunque talvez nos hemos quedado callados por creer que somos los únicos.

dmelero
04-05-2006, 07:12 PM
Teneis razón. A ver si una vez por todas movemos el tema en castellano pues siendo tanto los hispano hablantes y tan pocos los que usamos el medio en nuestro idioma.
En cuanto a lo que quieres hacer con las fichas de dominó desconozco la forma de hacerlo pués no lo domino al 100% pero si me entero de algo te lo haré saber.
Saludos a todos.