PDA

View Full Version : regresando a mis raices.....

infoarq
12-01-2005, 03:41 PM
Como se dice "A la vejez viruela!!"
Pues nada tan solo comentaros que aun recuerdo mi primer Layout y modeler en Amiga, (QUE TIEMPOS!! CADA UNO OCUPABA UN DISCO DE 3 1/5 DE 729K)
y no te veas como rulaba.

Durante un tiempo estuve con lightwaves pero por motivos de trabajo me pasé a 3dsmax (soy instructor de CAD y 3D en un centro Autodesk)
Cuando uno empieza a hacer trabajos y necesita una licencia...
AUTODESK SE PASA!! ya le meten tantas cosas que eleva muuuucho el precio... y me dió por ver las caracteristicas de nuevo....

Woooow que pasada. ahora acabo de instalar mi lw8.5 con su vue5 y estoy leyendo el manual para volver a darle caña al lw.

solo llevo uno capitulos.... y ya me he llevado sorpresas: Graba los motions!!
3ds max no y eso es muy apañado.

En fin espero hacer viguewrias con esta joya. ESYO ES UN DINERO BIEN GASTADO..

Un saludo

Tomas Aceytuno.
Cadiz - Spain.

lightmann
12-01-2005, 09:37 PM
No entiendo muy claramente eso de que salva los movimientos .
Te refieres a que puedes hacer una libreria de acciones para mazclar con el motion mixer.

bueno felicidades por tu juguetazo
el vue tambien es un cosa muy pasada.
lw rlz.

gurublau
12-04-2005, 04:47 AM
Saluditos :)
Que tiempos aquellos :P
LW powa

iaef
12-04-2005, 07:21 AM
Pues yo he tenido LW desde la version 6.0 en educativo y ahora he cambiado a licencia comercial (por aquello de si algún día me animo a vender algo), y creo que es un excelente producto. Yo estoy en espera de mi nuevo dongle y Vue5, que en realidad, sólo debo pasar a recogerlos. Incluso compré equipo nuevo para sacarle jugo al programa, que como hobby es un gran producto y pasatiempo. La interface y flujo de trabajo, son superiores a lo que he visto en otros programas, no refiriéndome exclusivamente a su integración productiva, sino a la forma tan poco agresiva de recibir al usuario con curvas de aprendizaje muy suaves y sencillas.
Yo en lo personal, prefiero mucho este programa a otros que he intentado, incluso dicendo que estoy certificado en uno que otro más.

infoarq
12-06-2005, 05:19 PM
Gracias a todos por vuestra bienvenida..

Aqui andamos mirando este foro mientras la maquina está renderizando con hdr..... :)

La verdad que tantos años dando clase de 3ds studio max se nota. ya que estoy "viciado" de algunas herramientas. pero mañana mismo me instalo en el aula mi "juguete" que incluso funciona en modo demo sin el sentinel...
ya me lo estoy viendo: Tomas!! Tomas!! puedes venir un momento que no me sale esto en freehand.... tomas??????? te acuerdas de mí????

jejejejeje atrincherado detrás del monitor!!! jajajajja (no te creas que ya me ha pasado alguna vez).

Bueno estoy leyendo el manual que trae. aunque en ingles y ya que me gastaba una pasta.... total por un poco mas te lo pillas (odio leer los pdf)

y para mi sorpres acabo de ver lo de sustituir objetos segun la distancia por otro parecido con menos detalle (eso es un detallazo de newtek)

Bueno ya os seguiré contanro sobre la doma del LW.

Un saludo

Tomas Aceytuno.
San Fernando (Cádiz) - España

PD: Si me referia a lo de grabar movimientos para el motion mixer.

infoarq
12-06-2005, 05:21 PM
ANDA QUE NO HECHABA YO DE MENOS LO DEL ANTIALIASING!!!

TOMA CALIDAD!!!!!!

En 3ds max como que no lo trae. solo renderiza con unos filtros y para renderizar con calidad añadele plugins qeu cuestan una pasta.

Ole Ole y Ole....

Tomás.

iaef
12-08-2005, 05:06 PM
Pues felicidades por tu juguete nuevo. Yo también ando feliz ahora probando y picándole al Vue5. Uff! ahora mismo me estoy peleando porue estoy haciendo unos renders, pero no estoy muy acostumbrado a la resolución PAL, el aspect ratio y los cuadros por segundo. Y es que todo acá es NTSC.

Y pues, sí, estoy empujando más cuadros en el render que si lo hiciera con Max. :)