PDA

View Full Version : kick flip volandose unos escalones

3d warro
04-22-2003, 01:55 PM
que tal estoy haciendo un cortito de un "mexican jumping frijol", llamado Dope, aqui aparece un avanze pero.. que iluminacion esta mejor?... espero me ayuden.
saludos del D.F.

has click aqui !!!! (http://vbulletin.newtek.com/showthread.php?s=&threadid=3567)

Victor
04-22-2003, 08:37 PM
Felicidades muy buen trabajo, cuando tendremos todo el corto listo?

3d warro
04-23-2003, 09:49 AM
pues en cuanto termine el proceso de producción, que devido al bajo poder de render, no me queda otra que esperar.
espero terminarlo para la expo de "animex" el proximo 3 de julio.
saludos desde el D.F.

por cierto ya visite tu web, y son distribuidores de newtek, no?... y sede de newtek school. me parece bien; ojala hubiera conocido la escuela cuando trataba de aprender lightwave; ya que siendo autodidacta pues es mas lento el avance, pero bueno, sierve de mucho la web; que no?

actualmente uso la version 7.0, y quisiera la version mas reciente, le 7.5b.
pero pues$$$ ando algo corto estos dias.

Ustedes no saben de algun sitio o lugar aqui en el D.F., que donde pueda renderizar, con mas poder??.

gracias. [email protected]

Victor
04-24-2003, 10:03 PM
Hola 3D, tu puedes actualizar tu lw 7 al 7.5b sin costo alguno, visita www.lightwave3d.com y puedes hacer el download.

En la Cd. de Mexico existen 2 o 3 compañias que te pueden dar el servicio de render, contactanos directamente y te pondremos en contacto con ellos para que hagas un buen "deal".

Nos podrias dar mas info. acerca del "Animex"

Saludos

ps. Creo que la primera imagen se aprecia mejor con la iluminación.

Titus
04-25-2003, 12:57 AM
Originally posted by Victor

www.siggraph.org.mx

Victor
04-25-2003, 07:08 AM
Gracias Titus

Saludos

3d warro
04-28-2003, 04:56 PM
Originally posted by Victor
Hola 3D, tu puedes actualizar tu lw 7 al 7.5b sin costo alguno, visita www.lightwave3d.com y puedes hacer el download.

En la Cd. de Mexico existen 2 o 3 compañias que te pueden dar el servicio de render, contactanos directamente y te pondremos en contacto con ellos para que hagas un buen "deal".

Saludos

ps. Creo que la primera imagen se aprecia mejor con la iluminación.

gracias victor utilizare esa imagen... solo que para la animacion se tarda "harto", por eso requeria una "render farm", a la brevedad me comunicare contigo...gracias.

Victor
04-28-2003, 05:03 PM
Estamos en contacto, por cierto me dieron hoy tu CD de imagenes y realmente estan muy buenas, por cierto, ya enviaste estas imagenes a la galeria de NewTek.

3d warro
04-29-2003, 08:36 AM
solo algunas, gracias...esto deveras que sirve de mucho para mejorar , que no?... por sierto tu no has subido alguna imagen tuya??

Victor
04-29-2003, 08:56 AM
Yo no hago trabajo de animación solo me dedico en la parte administrativa de NewTek en Mexico (y otras marcas) pero puedes ver el trabajo de la compañia en www.grupocvc.com en galeria.

3d warro
04-29-2003, 10:43 AM
ha.. ok, pero veo que si entiendes la terminologia.
y la galeria ya la habia visto.... y si estan muy buenas las imagenes...sobre todo las de unas fachadas antiguas.
muy buena page...