PDA

View Full Version : Diseño Industrial y LightWave?

v10
02-12-2005, 04:16 PM
Buenas estoy pensando en meterme en LightWave, pero tengo mis serias dudas, estoy terminando Diseño Industrial, y en muchos momentos dudo sobre si invertir mis pocos ahorros en aprender este o otros programas.

Por lo poco que veo aquí están metidos animadores, y no sé si seré capaz de dedicarme a realizar proyectos para arquitectura o diseño industrial.

Mi pregunta es si realmente es un programa lo suficentemente extendido como para ser considerado a la hora de entrar en alguna empresa o me devería dedicar a la explotación de una forma autónoma. O como tal vez sería mejor dedicar mis exfuerzos a otros programas más extendidos como podrían ser Catia, Alias, Ideas,...

O tal vez estoy equivocando mi planteamiento???

Shishio
02-13-2005, 11:55 AM
Cualquier software puede servir para diseño industrtial ...pero a mi parecer creo que a nivel arquitectura y diseño industrial ,a la hora de buscar trabajo el programa mas usado es el 3dmax .Si lo que buscas es aprender un software...una vez que aprendés a usar uno ,todos los demas son iguales y pasar de uno a otro te puede llevar un par de dias hasta que aprendas las herramnientas de cada uno y sus diferencias.
Una opción tambien seria el Rhino o el modo.(exclusivamente para modelar)
Lightwave como comienzo ..por su precio es un buen inicio ademas de que es un programa bastante completo y aprender a usar lo basico ,con ayuda de alguién ,puede llevarte muy poco tiempo.
Espero haber sido de ayuda.
Suerte.

Victor
02-13-2005, 08:05 PM
Definitivamente LightWave es una excelente opción en el ambito del diseño industrial y arquitectura, en Grupo CVC www.grupocvc.com cada dia despachos de arquitectos se inscriben a nuestros cursos y adquieren el sw.

En Mexico, plantas automotrices y fabricas de refacciones para autos son clientes muy recurrentes de LightWave.

Definitivamente el 3dsmax, fue un software muy popular entre diseñadores y arquitectos, pero ahora que LightWave cuenta con mas promoción, realmente es una opcion muy completa para estos merecados.

v10
02-16-2005, 10:45 PM
Muchas Gracias por sus opniones, las tengo en cuenta.

Un saludo

SpawnV2
02-22-2005, 01:44 PM
concuerdo con el resto..si buscas visualizaciones de calidad a un precio de paquete 3d aceptable (comparativamente) LW es mas que una exelente opcion....

theguaz
02-25-2005, 07:35 PM
Dale nomas, aprende LW, y revisa este link (http://www.newtek-europe.com/uk/community/lightwave/gorner/1.html) , es de un diseñador industrial, como ultima cosa te cuento que ahora estoy aprendiendo MODO y debo decir que los macros me has solucionado hartos problemas.

theguaz

P.D. Spawn la llevas como modelador 3D.