PDA

View Full Version : Preparando Cursos en Madrid, España con Dan Ablan

Albin3DKlein
01-05-2005, 07:53 AM
Hola:

Estoy preparando unos cursos de Lightwave en madrid, España con Dan Ablan completamente en español.

Los cursos serian para final del primer trimestre de este año 2005.

Los interesados por favor contactarme en [email protected]

Mientras mas emails haya mas rapido seria una realidad, se aceptan sugerencias y proposiciones de temas para los cursos.

Atentamente:

-Albin Klein

naldopr
01-07-2005, 10:34 PM
hola que tipo de curso hablas?
en dvd o personalmente?
seria gran idea ver los mismos cursos de dan en español?
por lo menos personalmente me gustaria ver la creacion de un personaje real anatomia humana por ejemplo!
otra cosa seria bueno ver para todas las personas como yo que no conosemos afondo los tool en lightwave, la funcion de cada uno y en que momento o situacion se usa tal herraminta.(modeler)

y sobre todo como animar en layout saludablemente!
gracias y espero que sea posible eso

saludos y suerte
arnaldo

:)

Albin3DKlein
01-08-2005, 04:14 AM
La idea es que este personalmente dando los cursos con un traductor simultaneo..

Gracias por tu colaboracion y seran tomadas en cuenta.

Saludos:

-AK

lorenzodiber
01-11-2005, 08:54 AM
Vale, despertaste mi envidia. Sería posible que prepararas un cursillo con Dan en São Paulo? :eek:

eduardbm
01-25-2005, 01:20 PM
Hola:

Estoy preparando unos cursos de Lightwave en madrid, España con Dan Ablan completamente en español.

Los cursos serian para final del primer trimestre de este año 2005.

Los interesados por favor contactarme en [email protected]

Mientras mas emails haya mas rapido seria una realidad, se aceptan sugerencias y proposiciones de temas para los cursos.

Atentamente:

-Albin Klein

Hola Albin

Adelante con tu iniciativa, te deseo todo el exito del mundo. Aunque no se si podré asistir, puedes decirme cuanto costará, cuantas horas, y que temas tratará (si los sabes ya), gracias.

Albin3DKlein
01-25-2005, 01:59 PM
Estoy preparando los costos del curso, haciendo algunas cuentas..

Pronto montare un website con toda la informacion..

Gracias y envia un email a [email protected] .com para agregar tu direccion a la base de datos y asi poder informarte prontamente a penas salga alguna informacion..

-AK