PDA

View Full Version : Problema con Ojos

digelz
05-29-2004, 02:27 PM
Hola a todos espero me puedan ayudar miren el problema es que tengo un modelo con el cual tengo unos problemas con los ojos, al girarlos ahcia abajo se salen de sus orbitas los ojos son ovalados y pues me gustaria saber como puedo resolver este problema par auqe al moverlos no se salgan bueno les agradeceria su ayuda gracias :) el modelo todavia no esta terminado pero se aceptan sugerencias y comentarios gracias

Lorigosolo
05-29-2004, 04:25 PM
Hola digelz, hay dos soluciones:

1ª) En vez de girar los ojos haces con que la textura se mueva (no es una buena idea pero sirve)

2ª) Es usar un ojo redondo xq al girar una elipse simpre se te va a salir de orbita xq no tiene todos los lados iguales.Ejemplo: Intenta girar un huevo y va a ver que se va a salir de "orbita".

El problema clave es que al no tener los "lados iguales" siempre se te va a salir de orbita.

Btw esta bueno el modelo!! :)

Saludos
Lorigosolo

digelz
05-31-2004, 09:00 PM
oye pues muchas gracias lo voy a intentar, en cuanto tenga resuelto los ojos igual me salen mas dudas jejejeje... pues de todas maneras muchas gracias

Danner
05-31-2004, 11:39 PM
http://www.newtek.com/products/lightwave/tutorials/modeling/cartoon-eyes/index.html