PDA

View Full Version : Serpiente

DAMAKERS
04-09-2004, 01:59 PM
Este es un objeto para un proyecto en progreso, actualmente estoy en la parte de modelado, claro que no es complejo construirlo, la parte que requiere mas dedicacion es la texturizacion. Ya mostrare mas imagenes del progreso de este objeto.

DAMAKERS
04-09-2004, 05:12 PM
Bueno, el mismo objeto con algo de texturas, hasta ahora he usado solo las texturas del LW, trato de evitar en lo posible las brochas de imagenes y eso me sirve para practicar aun mas las texturas, aun falta texturizar los ojos y la parte interna de la boca, no conozco mucho de serpientes pero el modelo que realizo lo estoy basando en solo memorias y detalles recordados de las mismas asi que no creo que se parezca a ninguna.. lol. si alguien tiene fotos que me ayuden pues vienvenidas son, asi como todas las criticas posibles.

lsddigital
04-10-2004, 10:43 AM
Me parece muy buena textura!, como que has usado las texturas solo de LW?.. no me digas que no es un brocha! :eek:

DAMAKERS
04-10-2004, 01:12 PM
Pues si, LSD... son solo texturas del LW, se que usando brochas se pueden lograr los mismos resultados, solo que me propuse con este proyecto sacarle provecho al texturizado del LW, que despues de todo si no se tienen las brochas, es una buena salida para texturizar, sobre todo objetos organicos, aun estoy viendo como voy a hacer con los ojos.

DAMAKERS
04-10-2004, 04:17 PM
Bueno creo que no le voy a poner mas cosas, por los momentos, aqui ya estas terminados los ojos, boca y dientes.

iroc3d
05-19-2004, 08:59 PM
Se ve muy bien para haberlo trabajado solo con procedurales de LW, una pregunta los ojos tambien son de procedurales de LW o en ese caso si has usado un bitmap. Me refiero a ese fondo amarillo con pupilas negras