PDA

View Full Version : 7.5c update?

naldopr
01-30-2004, 04:21 PM
hola
hice el update a 7.5c mac
cuando giro mi personaje en perspective view no da el giro de inmediato se encaja o no reaciona como debe ser. si tengo la imagen bastante grande no gira tampoco,
al igual al mover puntos no los puedo mover!

hay forma de quitar el update sin tener que desintalar el programa y vorverlo a instalar?

no se si sea mi targeta de video. ya que no puedo dar el sleep automatico ala mac. y e leido en los mac G5 forms de este problema. si mi tarjeta de video tiene algun problema insinificante minimo seria
problema al usar lightwave? :confused:

comentarios?

gracias
saludos
a todos
arnaldo

Satchie
01-30-2004, 11:36 PM
Antes que otra cosa deberias proporcionar informacion sobre tu sistema, G3/G4/G5?? Ram? OS 10.x.y??? y darle una buena leida al foro de LW/Mac antes de redundar, se han reportado problemas con el tipo de i/o, aun cuando uses mouse, en tus preferencias generales de LW cambia a tablet, esto remedia algunos de los problemas. Y como se ve, el nuevo update en una serie de parches de dos an~os... todavia tarda un rato, armate de paciencia, y si el trabajo urge, cambia de herramienta (shhhhhhh..... no digo el nombre Maya, es posible que se arruguen algunos).

naldopr
01-31-2004, 09:11 AM
bueno mi sistema es g5 dual 2.0ghz/ 512 de ram panther 10.3.2/
no hay nesesidad de cambiar de software he tratado 2 programas maya y lw y en realidad lw me funciona mejor!
en realidad maya solo invierte millones en publisidad, cosa que newtek no nesesita haser el que es pro en lw sabe lo que lw puede haser.;)
hise los cambios em mis preferensias a table. cuando instale el 7.5.y me funsiono pero ahora con el 7.5c me da problemas.:mad:

Satchie
02-02-2004, 10:35 PM
Hiciste el update al firmware de tu maquina antes del update al 10.3.2? ese era el orden correcto de updates, ahora bien, si no lo has hecho, bajate el update de la pagina de apple y hazlo, es posible que sea algun conflicto entre el viejo firmware y el update al 10.3.2, no te podria decir mas, en realidad tu maquina al arrancar solo se fija que este tu dongle y los archivos necesarios para correr, asi que podrias remover el 7.0 siguiendo la bitacora de instalacion que genera, para remover los archivos de 7.0, aunque con cuidado, porque podrias remover algun archivo con el MISMO nombre ubicado en el mismo lugar de las bibliotecas del sistema (Library) por el 7.5c, usa las dos bitacoras y comparalas.