PDA

View Full Version : Pregunta sobre estudios y cursos en Arg.

Lorigosolo
03-06-2003, 10:25 AM
Hola a todos los Wavers!!

Bueno me gustaria saber si alguien conoce estudios (cualquier area tv, cine, juegos, etc) que usen Lightwave en Argentina, si es que hay alguno??. Y tambien si alguien conoce cursos de Lightwave en Argentina??

Desde ya muchas gracias

Lorigosolo

Victor
03-06-2003, 10:07 PM
Hola Amigo del Cono Sur, Grupo CVC cubre esta zona geografica de America Latina y tenemos un representante en Argentina que distribuye el Lightwave y además cuenta con Training.

en [email protected] te podran informar sobre los datos de este contacto.

Desde ya un gran saludo y no olvides visitar www.grupocvc.com la unica compañia Real que tiene cobertura desde Tijuana hasta la Patagonia.

Lorigosolo
03-09-2003, 10:15 AM
Hola Victor gracias por la informacion que me mandaste.
Tengo una curiosidad, ya que Grupo CVC es el encargado de cubrir el area de America Central y Sur, me gustaria saber si hay mucho usuarios de Lightwave x estos lados??

Bizarro
03-09-2003, 11:47 AM
Mira, yo casi entro en la escuela DaVinci que esta muy grossa (pero esta re cara). www.escueladavinci.net

Mira, te dejo mi mail porque to tb quiero empezar a usar el lightwave, a ver si podemos ayudarnos mutuamente.

[email protected]

Saludos

Victor
03-09-2003, 12:23 PM
Lorigosolo, ya que Lightwave es una excelente opción en el modelado, animación y render 3D a un precio muy bajo, todo el area de America - Latina cuenta con gran cantidad de usuarios.

En México tenemos registrados mas de 1000 usuariso, Puerto Rico tambien cuenta con una gran comunidad, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Chile, Argentia y Uruguay son los paises con mayor numero de usuarios.

Saludos y estamos a la orden.

SistEC
03-10-2003, 06:23 PM
Estimados Usuarios México, Centro y Sur America la Empresa SistEC tambien es distribuidora de Newtek para esta area y nos encuentras en http://www.toasterclub.com

Atentamente

SistEC

Lorigosolo
03-12-2003, 09:32 PM
Originally posted by Bizarro
Mira, yo casi entro en la escuela DaVinci que esta muy grossa (pero esta re cara). www.escueladavinci.net
Gracias Bizarro por la direccion, yo no conocia esa escuela, tenes idea de cuanto sale la carrera 3D que ellos ofrecen?? Que software 3D usan en Davinci??

Mira, te dejo mi mail porque to tb quiero empezar a usar el lightwave, a ver si podemos ayudarnos mutuamente.
Ok me mantrende en contacto con vos asi nos ayudamos mutuamente, eso seria muy bueno!!

Lightwave es una excelente opción en el modelado, animación y render 3D a un precio muy bajo, todo el area de America - Latina cuenta con gran cantidad de usuarios.

Y deberian haber muchos mas ya que el Lightwave es para mi el mejor y mas completo programa 3D que hay en el mercado, sin contar que es uno de los mas baratos.

Victor no podrias poner o mandarme algunas direcciones de empresas que usen lightwave aca en Argentina?? Se que debe haber unas cuantas o por lo menos un par, pero ya las busque y no encuentro ninguna, todos los trabajos en el campos 3D aca en Arg.(Tele, Video juegos, etc) utilizan el 3D Studio y para ser sincero no me gusta mucho ese programa.
Me gustaria saber si llego especializarme usando el Lightwave como herramienta principal, tendre oportunidades de trabajo en alguna empresa argentina que use Lightwave en sus proyectos?? (Obviamente si es que hay alguna en este momento que lo utiliza)

Saludos
Lorigosolo

Victor
03-12-2003, 10:35 PM
Con todo gusto verifico la información con nuestro contacto en Argentina (Buenos Aires) y te la hago saber lo antes posible.

Salduos

Lorigosolo
03-16-2003, 09:10 AM
Gracias Victor!! Estare esperando la informacion, xq me gustaria mucho trabajar usando el Lightwave como herramienta primaria!! TB me voy a ponerme en contacto con la persona que es tu contacto aca en Bs As, asi veo que training me ofrece y a que precio.

Saludos
Lorigosolo

Jedi
03-16-2003, 06:52 PM
Hola gente, yo también estoy buscando información sobre LW en Buenos Aires. Soy el titular de un estudio de diseño en Bs.As. y queremos implementar este año el diseño 3D (modelado y animación) y estamos decidiendo sobre que plataforma trabajar (Lightwave o Electric Image).
Toda información sobre capacitación y comercialización se lo agradezco.
Tambien quisiera saber que trabajos conocidos se han hecho con lightwave a nivel grafica publicitaria o broadcast.

Saludos.

Lorigosolo
03-16-2003, 09:07 PM
Hola Jedi,

Todavia no tengo mucha informacion sobre los trainings y esas cosas, pero tengo el mail del contacto de Victor aca en Bs As, si queres te lo mando. El supuestamente es el encargado del training aca en Argentina.

Mira si queres ver los proyectos que fueron hechos con Lightwave anda a esta direccion http://newtek.com/products/lightwave/product/projects_list.html
vas a encontrar todo tipo de proyectos (Television, Series, Comerciales, Peliculas, Juegos, etc.).

Es una herramienta muy potente y barata!!!;)

Saludos
Lorigosolo

Jedi
03-17-2003, 08:12 AM
gracias por la respuesta, y por el tema del contacto para el training en buenos aires me interesa, si podes mandamelo por un privado o a mi email

Saludos

Lorigosolo
03-17-2003, 09:17 PM
Jedi ya te mande el mail con las direcciones de mails en las cuales podes contactar al representante de Newtek en Argentina.

Saludos
Lorigosolo