Problemas con fondo de render.

Angel.

New member
Hola, buen día, tengo un problema con el fondo de la animación, les comento:

Realice una animación de un logo y utilice el formato de Quick Time con la opción "millones de colores+" para activar el canal alpha y así poder sobreponer el video de la animación sobre el video en vivo y que sólo me muestre el logo, es decir que no me ponga la animación y el fondo negro sobre el video, sino solo el logo, hasta aquí todo va muy bien, la cuestión es que en algunos segmentos del video me aparecen los cuadros del render, en ocasiones se notan mucho, adjunto la imagen del fondo que aparece cuando le doy render.
 

Attachments

  • fondo_que_muestra_en_la_animación.png
    fondo_que_muestra_en_la_animación.png
    12.8 KB · Views: 9,677
Vector, deberias ajustar tu monitor, si se ven.
Angel, no tengo idea que pasa, núnca habia visto algo asi.
 
como consejo, si vas a hacer una composición no salves en quicktime ni en otros formatos de video, como avi u otros. mejor salva secuencias de imágenes, en formatos como tiff o psd, que soportan varias capas, y que al momento de hacer la composición puedes manejar de manera separada.

suerte.
 
de acuerdo con Alexander, nunca exportar video directamente de LW. Esto tiene muchas limitaciones, por otro lado, exportar en secuancia de imágenes brinda miles de posibilidades.

ejemplo, si tienes problemas en algún punto de tu animación, tendrías que corregir y volver a renderear toda la animacion; mientras que si utilizas secuencias puedes remplazar las partes "dañadas" y volver a componer el video/animación.

cuéntanos cómo te fué y suerte!
 
Gracias.

Hola, espero que esten muy bien, muchas gracias por los comentarios y una disculpa por la imagen, aquí les adjunto una muestra de lo que sucede, el objeto en este caso la "O" tiene un color dorado, el problema como se nota en la imagen es que al renderizar me muestra los cuadros cómo si el objeto fuera transparente, lo que quiero es que al renderizar no me aparesca eso, es decir, que me aparesca el color del objeto sin ningún cuadro. De antemano muchas gracias, saludos a todos.
 

Attachments

  • O_muestra_fondo.png
    O_muestra_fondo.png
    43.3 KB · Views: 292
  • O_muestra_fondo.mov
    4.9 MB · Views: 285
Hola Angel, como menciona Danner: nunca había visto algo así.

Podrías compartir la escena y objetos para revisión?
 
Claro, les comparto el objeto. Saludos muchas gracias.
 

Attachments

  • O_letra_color.lwo
    1.8 KB · Views: 229
Desde que instalé el programa no he podido guardar las escenas, comienzo a sospechar que no está activado, porqué me aparece que es "Edition Discovery" y en el modeler no me permite guardar objetos con más de 400 puntos.
 
Claro, es lo que te decía antes... en ese modo discovery te guarda los renders con esos cuadradillos a modo de marca de agua
 
Al parecer si es eso, le comentaré al proveedor. De todas formas muchas gracias a todos y saludos.Continuaremos por aquí realizando consultas y aprendiendo más de esta herramienta. Que esten bien.
 
Back
Top