Lightwave + Maxwell render

hola oscar. me gusta el resultado, aunque lo veo con mucho "granulado". la iluminación y materiales se ven bastante realistas. qué tal los tiempos de render respecto al renderizador nativo de lw?

saludos
 
Dado que el trabajo me lo solicitaron con un plazo de una semana para diseñarlo y realizar los renders, decidí no invertir tiempo en el trabajo de iluminación en Lightwave y hacerlo en mexwell render. La PC en que trabajo tiene un procesador intel core i7 2.93 GHZ, con 8 gigas en RAM. Los renders interiores los detuve en el sampling level 12 y aproximadamente 30 minutos de render. Los exteriores 20 minutos de render pero con un sampling level de 15.

Me daré a la tarea de relizar los renders en Lightwave para comparar los tiempos con Maxwell.
 
bueno, cuando hagas el experimento con el render de lightwave me gustaría ver los resultados así como el tiempo. siempre es interesante comparar :)
 
Aquí les dejo un render hecho con Lightwave 10.1 para su comparación con Maxwell render. Para la iluminación coloqué 3 luces de áreas, una detrás de la cámara y las otras dos en el fondo de la escena para iluminar la cocina y estancia. Además de las luces de área, coloqué una distant con 500% de intensidad. Espero sus comentarios.


View attachment 103388
 

Attachments

  • render 5b.jpg
    render 5b.jpg
    1.1 MB · Views: 420
Back
Top