PDA

View Full Version : Vt [3] Version Final

Victor
07-18-2003, 05:31 PM
Por fin, hoy salio de la fabrica el VT [3] version final. !!!

A todos los usuarios que adquirieron Video Toasters durente la NAB y hasta hoy, pueden reclamar su upgrade gratis a la version final del VT [3]

VT [3] version final, de entrega inmediata en Grupo CVC y sus distribuidores en México y America Latina .

Saludos

ToasterClub
07-19-2003, 11:07 PM
Originally posted by Victor
Por fin, hoy salio de la fabrica el VT [3] version final. !!!

Seguro?

Solo en su imaginacion existe la version final, o acaso puede demostrar en este momento donde se encuentra el boletin de prensa de NEWTEK?

Lástima amigo, ni en tus oficinas, ni en las de NewTek, existe.

Tal vez el próximo lunes.

SALUDOS :D

Victor
07-21-2003, 06:19 PM
En el mundo NewTek parece que no figura ningun club toastercito o como se llame, tal vez si fueran por lo menos Resellers estarian enterados de lo que sucede al interior de mundo e imaginación NewTek.

Hechenle una leida y despues platicamos

Escrito y enviado por Ben Wells, sales rep for Mexico and Foreing Resellers

Attention Resellers,

VT3 Product Update

As you're aware from the last reseller bulletin VT[3] was scheduled to ship on July 11, 2003. Since then we have had a new target release date of July 18, 2003. This means that you have a couple more days to purchase VT2 for $2,495.00USD, because once VT[3] ships the prices goes back up to $2,995.00USD. You can now place your orders for the VT[3] software upgrade for your customers, the retail cost of the upgrade is $595.00USD.

If you have customers that qualify for the free upgrade to VT3, please send me a no charge order with your customer's name and VT serial number. Customers that qualify for the free upgrade would have participated in the VT[3] betaforce program or have purchased a full VT2, after February 27, 2003. The free upgrades will be shipped directly to you for delivery to your customer. So please make sure I get your orders ASAP, so your customers will receive their upgrades in a reasonable amount of time. You can email or fax your orders to my attention at 210-370-8002.

LightWave Product Update

Any customer that purchases a full copy or an upgrade to LightWave 7.5c will be entitled to a free electronic upgrade to LightWave 8, when it becomes available.

Customers can still purchase a full copy LightWave / DFX+, with modules 1 & 4 for $1,595.00USD. However the upgrade offer with DFX+ has been discontinued.

The following price change has occurred so please make note of it. The LightWave 6.X - 7.5 upgrade, priced at $395.00 has been raised to $495.00. This price change is effective immediately.

Customers that have purchased a copy of LightWave older that LightWave 7.0 after January 1, 2003, have an upgrade price of $1,195.00.

Reseller Information Update

If you have any questions or concerns please let me know.

Thank you,

Benjamin Wells
www.newtek.com
NewTek, Inc.
5131 Beckwith Blvd,
San Antonio, TX 78249

Fax: 210.370.8002

Amigos, como siempre ustedes ya saben donde comprar SIN ENGAÑOS y viendo de frente a nuestros clientes y no bajo el anonimato del Internet.

ToasterClub
07-21-2003, 11:57 PM
Bien esto se pone bueno:

Cita “En el mundo NewTek parece que no figura ningun club toastercito”

Ahí se lo dejo de tarea para hacer una investigación: NewTek Links (http://vbulletin.newtek.com/links.php?action=viewlinks&catid=2 )

Pero lo que preocupa es:

Cita “VT [3] version final, de entrega inmediata en Grupo CVC y sus distribuidores en México y America Latina .” 07-18-03 11:31 pm

A no ser que esté entregando un RC9, no veo de que forma pueda ser la entrega inmediata.

Para los que si sabemos leer, ese correo especifica que la fecha de embarque ha sido cambiada. Al 07-18.03, quizá sea retórica, pero ENTREGA INMEDIATA YO LA ENTIENDO ASI. INMEDIATA.

Engaños?

Bien, pues lo que no es cierto, es engaño.
Veamos un ejemplo: Foro NewTek (http://vbulletin.newtek.com/showthread.php?s=&threadid=4798 )

Ahí el Sr. X (no sea que se de por aludido) le dice a un usuario Toaster, que la empresa donde suele comprar sus productos no es reseller autorizado de NewTek.

Newtek por medio de Irene King le responde a ese usuario:

> ----- Original Message -----
> From: "Irene King" <irene_king@newtek.com>
> To: <fer@digitalshopfx.com>
> Cc: <ben_wells@newtek.com>
> Sent: Wednesday, May 21, 2003 1:47 PM
> Subject: Fwd: Mexico problem
>
>
> Hello Fernando,
>
> We plan to launch the VT[3] Public Beta Force program on Friday, May 23rd
> as long as the software is ready.
>
> If you would like to participate, please sign the attached NDA Beta
> Agreement and send to either Victor or Jorge. Both are NewTek
> Resellers. Please remember to include your VT serial number.
>
> You will need to purchase one beta copy for each VT that you own, if you
> plan on beta testing all three. If not, you may only purchase one beta
> copy at this time.
>
> Thank you,
>
> Irene King
> Worldwide Sales Manager

Bueno, además de negar la representación del Sr. Jorge González en ese correo al cliente, en esa fecha: (en el foro está la fecha) ese mismo Sr. X anteriormente reconocía la actividad del Sr, González, Textual dice:

“ Me permito recordar a los Usuarios de NewTek en Mexico que los unicos distribuidores autorizados son los siguientes:

COLOR CASSETTES (GUADALAJARA, MEXICO, Y MONTERREY)
SINAPSIS (GUADALAJARA)
EVOLUTION TECHNOLOGIES (MONTERREY)
GRUPO CVC (CD. DE MEX)
JORGE GONZALEZ (Persona Fisica) CD. DE MEXICO. December 31, 2002 - 06:05 pm”

Usted lo puede leer en: Anterior Foro de Newtek (http://forums.newtek.com/discus/messages/4/36900.html?1042785101 )

En este caso el SR X Miente o Engaña o Ambas cosas. Eso si es engaño. No es retórica.

“club toastercito, anonimato de Internet…” Tal vez, el encono venga de otras circunstancias, en nuestro EXITOSO sitio, con gran detalle, se especifica quién, como y donde son ToasterClub. Eso no lo leen los que no quieren enterarse. Véalo (http://www.toasterclub.com/ofertas.php?op=acerca)

Pero algo si tengo claro de toda esta lectura. “Victor or Jorge. Both are NewTek Resellers.” Lo claro es que AMBOS SON RESELLERS.

Para terminar, solo resta informarles que el que se enoja pierde. “Ora si que ya saben donde encontrarme, ni modo que sea de a mentis…”

PD: Una sentida disculpa a la comunidad por usar estos foros como lavadero, Pero como suelen terminar alguien: Amigos, como siempre ustedes ya saben donde comprar SIN ENGAÑOS...

Saludos
:D

lsddigital
07-22-2003, 05:50 AM
Creo que deberian discutir sus diferencias en privado... recuerden que aqui les lee todo el mundo.
Mis respetos a ambas empresas...

...pero hablando del tema en sí "Vt [3] Version Final"
¿Cómo obtengo mi upgrade?

ToasterClub
07-22-2003, 09:33 AM
Lo mas rápido, solicitala a quien le compraste la VT. De paso te recuerdo que te ofreció Manuales Impresos de la Versión 3.0. Eso está escrito en este mismo foro.

PD. De verdad lamento todo esto. Ustedes son nuestra principal razón de ser. Animo.

lsddigital
07-22-2003, 02:01 PM
Ok.. esperemos que sea así.
Saludos a ambos!
y suerte

lsddigital
09-19-2003, 03:38 AM
es a mi o le pasa a todo el mundo?.. digo, por la cantidad de pedidos!
solicite mi upgrade [3] desde que salio (hace ya cuanto? dos meses) y aun no me llega!
Saludos

Danner
09-21-2003, 12:50 PM
Me llego hace 2 semanas, lo pedi justo cuando terminaba el beta testing.