View Full Version : Sliders
3d warro
04-30-2003, 09:57 AM
ALGUIEN SABE SI A LA VERSION 7.0 DE LW SE LE PUEDA AGREGAR EL PLUG IN "SLIDERS" ??... ME SERVIRIA DE MUCHO TENERLO.Y DONDE LO CONSIGO?
Lorigosolo
05-01-2003, 11:46 AM
Hola Warro!!
Estas seguro que la version Lw 7.0 no tiene los sliders?? Me parece que los tenia, anda a Layout<interface<edit menu layout ó edit keybord shortcuts, el que te guste mas, despues en la columna izquierda buscas Tools y ahi va estar el plugin sliders, le pones un shortcut o lo agregas a la interface del lightwave.
Sino anda a la pagina principal de Newtek y bajate el update a la version 7.5b que es gratis.
Espero haberte ayudado en algo
Lorigosolo
3d warro
05-02-2003, 07:23 PM
Originally posted by Lorigosolo
Hola Warro!!
Estas seguro que la version Lw 7.0 no tiene los sliders?? Me parece que los tenia, anda a Layout<interface<edit menu layout ó edit keybord shortcuts, el que te guste mas, despues en la columna izquierda buscas Tools y ahi va estar el plugin sliders, le pones un shortcut o lo agregas a la interface del lightwave.
Sino anda a la pagina principal de Newtek y bajate el update a la version 7.5b que es gratis.
Espero haberte ayudado en algo
Lorigosolo
ha pues no sabia de que ya los tenia....gracias el up grade ya lo baje pero no se que paso que no se instalo vien o que se yo.. al final decia version "demo"...y pues lo desinstale...
gracias por el tip:D
3d warro
05-06-2003, 10:37 AM
que tal LORI.. pues intente lo que dices y no, no hay el plug in de "sliders"... o la menos no lo encontre :(
Lorigosolo
05-06-2003, 11:20 PM
MMm entonces no tengo la menor idea donde esta, tendrias que ponerte a buscarlo y si no lo encontras preguntarselo a Victor si el Lightwave 7.0 tiene los sliders.
Infelizmente no te puedo ayudar, espero que alguien te pueda dar una mano. Ya consideraste hacer el Upgrade a la 7.5b??
Saludos
Lorigosolo
Victor
05-07-2003, 02:21 PM
Los sliders son muy sencillos de usar ya vienen integrados ejemplo:
Agraga un Null en el Layout, después vete a las propiedades del Null apretando el shortcut "p" del teclado.despues en el menu de Geometry en Add Custom Object busca sliders y activalo dando doble click con el mouse.
Asi podras aplicar lo que quieras en tu nuevo slider.
3d warro
05-08-2003, 08:36 PM
pues nuvamente gracias y ya lo habia intentado como me dijeron y en el panel de propiedades no existe tal, ya intente en interface>add plug in.... y no esta por eso mi pregunta del principio.... no saben donde se puede conseguir?
ya habia intentado el upghrade al 7.5 y existen varios problemas. y decidi dejarlo asi. en 7.0
garcias:(
Victor
05-08-2003, 08:53 PM
Creo que tenemos una confusion operativa, y te ofresco que asistas a una sesíon de asesoria a NEWTEK SCHOOL MEX. para resolver esto que definitivamente se puede realizar en el 7.5
Saludos
Titus
05-12-2003, 10:20 AM
3d warro, no eres el único. Buscando el plugin en mi máquina (tengo LW 7.5) tampoco encontré el archivo.
3d warro
05-13-2003, 09:49 PM
Originally posted by Victor
Creo que tenemos una confusion operativa, y te ofresco que asistas a una sesíon de asesoria a NEWTEK SCHOOL MEX. para resolver esto que definitivamente se puede realizar en el 7.5
Saludos
una asesoria??? no estaria mal.. cuando?:D
Victor
05-13-2003, 10:08 PM
Te parece bien, entre el 27 y 30 de Mayo?
Saludos
3d warro
05-18-2003, 07:20 PM
Originally posted by Victor
Te parece bien, entre el 27 y 30 de Mayo?
Saludos
me parece bien... en sus instalaciones? y a que hora.
y para prevenir.. tendra algun costo?
saludos victor !:D
Victor
05-19-2003, 12:22 PM
Por supuesto que no tendra ningun costo, mandame un mail privado y nos ponemos de acuerdo en la hora y dia.
Saludos
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.