View Full Version : tarjeta gráfica
zeroides
10-20-2004, 08:56 PM
quiero montarme un nuevo ordenador, que tarjetas gráficas trabajan mejor con lightwave, una 3dlabs wildcat sería una buena opción?
lightmann
10-23-2004, 03:31 PM
Una wildcat(sobretodo de la 7000 en adelante como la realizm) serian una buena opcion para lightwave en su forma actual ,yo he podido trabajar 7110 y no tuve problemas ,solo que ...
soporta unicamente directx en modo de un solo monitor y creo que es la version 7.1 (ya estan en la 9).Si newtek planea la incorporacion de shaders programados en Cg para direct x en el futuro te limitaria un poco esta tarjeta .
Es tas tarjetas son bastante costosas ,asi que te recomendaria que fueras por un modelo como la Realizm (ya con soporte para shaders de alto rendimiento) que podras utilizarla para 3d en cualquier aplicacion .
Si es unicamente para lightwave te recomendaria que fueras por una tarjeta nvidia de la gama de juegos (se desempeñan un poco mejor en open gl ) con un costo muchisimo mas bajo y puedes modificarla por software para ser reconocida como una tarjeta profesional obteniendo un notable beneficio en velocidad. Busca preferentemente los modelos fx 5700 a 5900
nota:no recomiendo la 5200 y la 5600 ultra pues no tienen su analogo en modelo profesional quadro fx )
Victor
10-24-2004, 06:44 PM
Definitivamente una Nvidia modelo Quadro seria tu mejor opcion.
Saludos
naldopr
10-27-2004, 12:33 AM
hola
y una NVIDIA GeForce 6800 Ultra?
seria bueno?
Victor
10-27-2004, 08:27 AM
Los modelos GForce son inferiores a los Quadro, definitivamente puedes trabajar, aunque definitivamente el modelo Quadro cuenta con un mejor desempeño grafico.
Si se trata de abrir el lw y poder hacer modelos y visualizar animaciones cualquier nvidia u otra marca funcionan, pero el modelo Quadro te garantiza un desempeño y display grafico ideal para tener un buen flujo de trabajo.
En conclusión te recomendaria un minimo de memoria de 128 mb, 256 seria ideal.
Saludos
naldopr
10-28-2004, 07:31 PM
Mmm?
no hay modelos quadro para macintosh?
que recomiendan para una g5 ati o nvidia?y cuales
saludos
arnaldo :D
naldopr
12-06-2004, 11:49 PM
hola como estas!!
me podrias orientar sobre su escuela
cuanto dura el diplomado?
el diplomado completo sale en 3mill dolares o es por modulo?
y cuan seria el costo de ospedaje ect...
estoy en florida tratando en dave school pero se me a echo un poco dificil por el dinero..
me avias dicho anteriol mente que en puerto rico se da su diplomado tambien pero en donde?
bueno victor dejame saver
saludos y feliz navidad
arnaldo
Victor
12-08-2004, 07:42 AM
Hola, en Puerto Rico esta es la información.
Animation Reality
Felipe Rivera
+787 402 7457
contacto@animationreality.com
www.animationreality.com
Calle Pedro Espada 451 Urb. Roosevelt, Hato Rey, Puerto Rico
En Mexico, el precio por modulo de 20 hrs es de 395 dolares, y el Diplomado completo consta de 4 modulos.
Nuestra proxima fecha de inicio es el 10 de Enero del 2005.
Mas información por favor solicitala en info@grupocvc.com
Saludos y felices fiestas.
lsddigital
12-10-2004, 11:03 AM
Existe alguna nvida quadro q soporte 2 monitores?
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.