PDA

View Full Version : unir 2 Discos SCSI externos

Gerardoscr
03-18-2003, 04:08 AM
Saludos a la comunidad:

Tengo dos discos SCSI Medea uno es de 25 Gb y otro de 80Gb de la misma velocidad, tengo curiosidad de saber si puedo unirlos para formar una sola unidad para captura; saber si con esto aumento la velocidad de lectura y escritura... como obtengo el software para hacerlo o que es lo que tengo que configurar de mi Adapter para realizarlo....

thanks.
;)

ToasterClub
03-18-2003, 11:07 AM
Originally posted by Gerardoscr
Saludos a la comunidad:

Tengo dos discos SCSI Medea uno es de 25 Gb y otro de 80Gb de la misma velocidad, tengo curiosidad de saber si puedo unirlos para formar una sola unidad para captura;
;)

Al unirlos te quedaría solo una unidad de 50 gigas (los arreglos sólo pueden hacerse con discos de la misma capacidad) Asi que es mejor que los dejes como están y uses ambas unidades como discos de captura, etc.

Victor
03-21-2003, 10:05 AM
Gerardo.

Al unir tus dos unidades MEDEA con seguridad estaras obteniendo el doble de velocidad de la que tienes actualmente, es cierto que perderas capacidad de almacenamiento, pero tambien es cierto que obtendras mayor velocidad de transferencia de datos al unir tus dos unidades.

Depende que es lo que necesites (velocidad o capacidad de almacenamiento) pero por el sentido de tu pregunta es muy recomendable que las unas y asi obtener mayor velocidad para la edición del video.

GRUPO CVC es DISTRIBUIDOR AUTORIZADO MEDEA EN México y en www.grupocvc.com encontratas soporte e información de los nuevos y anteriores productos MEDEA.

Saludos