View Full Version : upgrade Lightwave 8.0
pacopedro
10-10-2003, 12:57 PM
Hola a todos/as tengo el Lightwave 7.5 Duo Educational y me he acogido a la oferta de la actualización a la versión 8.0 del Lightwave + Digital Fusión con los módulos 1 y 4. El distribuidor al que se lo he comprado en España es Digital Universe, he recibido el DFX+ y upgrade 7.5. Viene en la caja el número de serie. No se que tengo que hacer realmente con el upgrade que me han enviado. En Digital Universe me han dicho que me tengo que registrar, pero cuando intento registrarme me pide el número de serie que no hay problema por que me viene en la caja y en la factura, luego me pide que ponga desde que versión me estoy actualizando, pero no me deja poner desde la versión 7.5 que es la que tenía, solo llega hasta la 7.0, y luego me pide el product loock que aparece cuando arrancas el programa por primera vez, pero yo he instalado el upgrade encima de la tenía funcionando y no ha pasado nada. ¿Alguién me puede decir que he hecho mal?.
Gracias y un saludo.
Pacopedro
Victor
10-14-2003, 09:16 AM
Realmente ahora tu software solamente se actualizo al Lightwave 7.5, me supongo que deseas registrarte para que un futuro obtengas el lightwave 8, de ser asi el web site aun no tiene habilitada esta opcion, yo creo que tendras que esperar hasta que recibas la vesion 8 y posteriormente hacer tu registro.
pacopedro
10-14-2003, 01:29 PM
La idea es esa, poder registrarme para bajarme la versión 8.0 del Lightwave cuando esté disponible. Entonces ¿hasta que no nos comunique Newtek oficialmente la salida al mercado del Lightwave 8.0 los que hemos comprado la oferta del Lightwave 7.5 Duo Upgrade y Digital Fusion DFX + Module 1,4 nos quedamos a la espera hasta que se habilite el registro?.
un saludo.
Victor
10-15-2003, 11:47 AM
Si tu ya tienes habilitada la version 7, al momento de instalar tu nuevo disco del 7.5 continuaras usando la licencia actual.
Por otro lado efectivamente haste que se de el anuncio de que la version 8 esta disponible en ese momento comenzara el registro.
Saludos
Victor
pacopedro
10-15-2003, 02:28 PM
Muchas gracias por la información y tu interés, es una lástima que los distribuidores de Lightwave en España, en concreto, Digital Universe que es el que conozco sean meramente supermercados de informática y no tengamos los usuarios del lightwave apoyo técnico.
Un saludo.
Victor
10-15-2003, 02:31 PM
En España Aula Tematica que se encuentra en Madrid te puede apoyar muy bien tanto con training como con ventas.
Saludos
ps. si necesitas su contacto en ESP manda un pm.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.