PDA

View Full Version : Problema de novato

jbaena
09-09-2003, 04:32 AM
Hola, soy diseñador de interiores, y estoy aprendiendo a trabajar con Lightwave, y tengo una duda que a lo mejor os parece una tonteria. Cuando abro una escena con sus objetos, luces etc , cambio las texturas o modifico cualquier parametro del editor de texturas y lo salvo, cuando vuelvo a abrir la escena anteriormente salvada no aparecen las texturas nuevas o modificadas, apesar que tambien las salvo como preset. Solo se guardan los cambios cuando tengo abierto Modeler y voy salvando cada objeto de la escena con las nuevas texturas.¿Esto es asi, o hay algo que no funciona? ¿ Tendre que salvar el objeto cada vez que hago algun cambio en layout ?

Muchas gracias

pleyadiano
09-09-2003, 05:28 AM
Lo puedes hacer desde el mismo layout, por ejemplo realizas cambios en unas cuantas texturas y cuando estas conforme con lo que tienes desde el mismo layout le dices file-save current object.

manuelgoncalves
09-12-2003, 05:13 PM
Las texturas son propiedades de los objetos, no de las escenas, por tanto, debes asegurarte de guardar los objetos despues de modificarlos, cuando trabajes en Layout - Lightwave

renrique
09-22-2003, 09:51 PM
Hey, es importante que si son varios objetos que por separado haz importado a tu escena, debes aplicas "File>Save all objects"

jbaena
10-15-2003, 06:41 AM
Muchas gracias a todos.